sábado, 20 de marzo de 2010

Reseña: Oscuros



Descripción:

Oscuros (Fallen) es la primera novela de la Saga de Lauren Kate formada por cuatro libros. La segunda entrega saldrá a la venta el 28 de septiembre en USA.

Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº de Páginas: 412
ISBN: 9788484415992
PVP: 16,95

Resumen:

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas , y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí-aunque no sabe cuál es-.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella?Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez...y otra.Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años...y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Opinión (puede contener Spoilers):

Buena historia y buen libro. Ahí van los pros y los contras. Pros: me encanta el instituto, es como una especie de edificio abandonado y tétrico; los personajes me gustan bastantes y están bien definidos; Daniel y Cam son fantásticos aunque debo admitir que me decanto por el segundo, me pierden los chicos con el pelo negro; Luce es una chica fuerte que no se deja intimidar por nadie y que lucha por buscar las respuestas a sus preguntas. Contras: faltan escenas de amor que son los motivos por los que yo me leo muchos libros, apenas aparecen este tipo de escenas y las pocas que hay son casi al final del libro; Luce es muy pesada con Daniel, lo nombra cada dos por tres y parece que está obsesionada con él además de que en la escena en la que muere su amiga Penn apenas parece afectarle mucho y solo se preocupa por Daniel, puro egoísmo.
Conclusiones: pues lo recomiendo, hay varias cosas que no me han gustado mucho pero por lo demás está bastante bien, mi nota es de un 7,6 , recomendable por al historia y los personajes pero que no tiene más puntuación por falta de escenas entre los protas y por el egoísmo de Luce que no me ha gustado nada.

4 comentarios:

noxus dijo...

yo tambien lo lei y no me encanto! siento que fue una introduccion muy muy larga a la segunda parte o los demas libros, yo le puse 3/5 en mi reseña solo porque el final me gusto :P

Misao dijo...

Coincido contigo. La verdad es que la mayoría del libro es bastante tedioso y no es nada del otro mundo. Lo mejor se desarrolla casi al final. Espero con esperanzas leerme el segundo haber que tal, pero después de la decepción de Espejismos no tengo muchas esperanzas.

Anónimo dijo...

es unode los mejores libro q me e leido un poco aburrido al principio pero el resto fue genial. yo le pongo 8/9

Misao dijo...

Habrá que ver el segundo, espero que mejore ^^

Related Posts with Thumbnails