jueves, 3 de junio de 2010

Extranjero: Raven

¡Por fin una nueva recomendación! Seguro que muchos ya habréis oído hablar de esta novela, pero la verdad es que se me hace muy difícil encontrar novelas que capten mi atención además de que no tengo mucho tiempo de buscarlas hasta finales del mes de junio, cuando haya acabado los exámenes y las clases. Intentaré esforzarme más de ahora en adelante U.U

Sinopsis:

“La puerta que siempre estaba cerrada se está abriendo, y estoy agotada. No sé si pasa un minuto entero sin que piense en él, que no me repita como me siento teniendo su mano rozando la mía, sus ojos mirándome.
Y todavía se esconde. Habla como si mis sentimientos hacia él fuesen cosa del pasado, como si no hubiese la posibilidad de que fueran relevantes ahora que sé la verdad sobre él. Pero no tengo ese tipo de poder sobre cómo me siento. Y, si él no lo sabe, es que está ciego.”
Zin juega con fuego a cada paso, habla con una voz suave y dulce, y sus ojos pueden ver dentro de tu alma. No es de extrañar que Nicole esté locamente enamorada de él. Su amistad es la única cosa que la salva del aburrimiento del colegio y de su agitada vida familiar. Pero no puede entender porque él se mantiene distante, aunque ella puede notar que su alma intenta alcanzar la suya. Zin acarrea un secreto muy antiguo. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor será lo único que puede salvarlo.



Traducido por Purple Rose.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails