lunes, 23 de agosto de 2010

Fragmento: Hush, Hush

Creo que tal vez me haya pasado con la extensión del fragmento pero me parecía importante poner un cacho tan grande para que se comprendiera. Si alguien aún no ha leído el libro o no quiere un Patch por navidad, no sé a que espera.


Hush, hush - Capítulo 3


[...]... Muy bien, Patch. Imaginemos que estás en una fiesta. Ves a muchas chicas de diferentes formas y tamaños. Rubias, morenas, pelirrojas, algunas de pelo azabache. Algunas son habladoras, mientras que otras parecen tímidas. Has encontrado a una chica que es tu tipo; atractiva, inteligente y vulnerable. ¿Cómo le comunicarías tu interés?
- Me acercaría y le hablaría.
- Estupendo. Ahora viene lo más importante. ¿Cómo averiguarías si es una presa accesible o, en cambio, quiere que te largues?
- La estudiaría. Me preguntaría qué piensa y qué siente. Ella no me lo va acontar a la primera, por lo que tendré que prestar atención. ¿Me mira de frente? ¿Aguanta la mirada y luego la aparta? ¿Se muerde el labio y juega con su pelo, como está haciendo Nora en este momento?
[...]
- Ella es una presa-dijo Patch, dándome otro rodillazo. Entre todas las reacciones posibles, me sonrojé.
[...]
- Los vasos sanguíneos del rostro de Nora se están dilatando y tiene la piel caliente-dijo Patch.-Sabe que la están cortejando. Le gusta recibir atención, pero no sabe manejarse.
- No estoy sonrojada.
- Está nerviosa-dijo Patch-. Se acaricia el brazo para desviar la atención de su rostro a su figura, o quizás a su piel. Son sus puntos fuertes.
[...]
Estirando el brazo a un costado con picardía, Patch se agarró al respaldo de mi silla. Tuve la extraña sensación de que era una amenaza dirigida a mí, y de que él no se daba cuenta o le importaba poco la reacción de la clase. La clase entera se echó a reír, pero él no parecía oír las risas. Me miraba a los ojos con tanta intensidad que casi llegué a creer que había delimitado un mundo propio para nosotros.
Movió los labios sin hablar: Vulnerable.
[...]
- ¡Ahí lo tenéis!-dijo el entrenador-.Así funciona el proceso biológico.

2 comentarios:

beka dijo...

el libro se ve muuy bno ^^

Misao dijo...

Yo me muero de ganas de leer la segunda parte ^^

Related Posts with Thumbnails