martes, 17 de agosto de 2010

Fragmento: Temblor

Parece que la inspiración para hacer nuevas secciones me ha venido de golpe. Después de empezar la sección de críticas he pensado en hacer una sección con fragmentos de libros que me hayan gustado o hayan sido significativos cuando los he leído. Colgaré uno a la semana sobre un libro que haya leído.


Temblor - Capítulo 43

La dependienta nos sonrió y se dio la vuelta. Unos instantes después, se extendió por el mostrador una vaharada de olor a cacao. Mientras la chica vertía extracto de menta en unos vasos desechables, miré a Sam, le cogí la otra mano, me puse de puntillas y le robé un beso.
- Ataque sorpresa-dije.
Sam se inclinó un poco y me dio otro beso, rozándome los labios con los dientes de una forma que me dio escalofríos.
- Contraataque sorpresa.
- Tramposo-musité con voz entrecortada.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails