Stefan Diaries #1: Los orígenes, es la primera entrega de una nueva trilogía de L.J.Smith en la cual se relatan los hechos ocurridos en el pasado de los hermanos Salvatore, así como su relación amorosa con Katherine. El segundo volumen se titulará Bloodlust (Sed de Sangre) y el tercero: The Craving (El Deseo).
Sinopsis de esta primera entrega:
Durante la Guerra Civil, contra un telón de fondo de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales; tres adolescentes en Mystic Falls (? si no recuerdo mal, en los libros el pueblo se llama Fell´s Church...), Virgina entra en un tórrido triángulo amoroso que la eternidad tramó para ella. Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que se encuentran con Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que pone su mundo del revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que sus vestidos de seda y joyas suntuosas y brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.
A eso es a lo que llamo explotar una saga hasta límites insospechados. Quiero que quede claro que cuelgo la noticia para que los fans interesados lo sepan pero no tengo intención de comprar esta nueva trilogía, me parece que la autora se está pasando demasiado al alargar tanto una historia que acababa bien en el tercer libro (aunque el final tampoco es para ponerse a saltar). Cómo se nota que cuando algo tiene éxito lo que mueve es el dinero.
Fuente: Besos de un Ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario