lunes, 27 de septiembre de 2010

Reseña: Espejismos



Descripción:

Segunda entrega de la saga Inmortales de Alyson Nöel.

Título: Espejismos
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº de Páginas: 362
ISBN: 9788484416197
PVP: 14,95€


Resumen:


No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


Opinión (puede contener spoilers):

Si hay alguna palabra que pudiese describir a este libro, creo que elegiría: DECEPCIONANTE. ¿No suelen ser en algunas ocasiones las segundas entregas mejores que las primeras? Supongo que este es el libro que rompe la regla, a continuación diré por qué. Para empezar, tenemos a Ever y Damen, más amorosos y cercanos que nunca. ¿El problema? Que ella no acaba de decidirse para acostarse con su novio hasta que es demasiado tarde. ¿Niña a ti te han dicho algunas vez la expresión: "¿o lo tomas o lo dejas?" ? porque me parece a mí que no. En la actuación del musical de Miles, Damen desaparece y Ever se teme lo peor. ¿Que pasa? Pues que nuestro querido Damen a sufrido un brote psicótico y ha perdido la cabeza. Ahora es un chico repelente que sólo se fija en si una tía está buena, cosa que evalúa mirándole el trasero y la delantera. ¿Y qué pasa con Ever? pues que se queda más sola que la una. Hasta sus dos amigos pasan de ella. Esto sólo consigue que Ever se preocupe por Damen, ¿y por quién más? por Damen, ¿quién era la otra persona? Ah, si, Damen. ¿Hay alguien más por quien se preocupe Ever? ¡Por supuesto, porque es Damen!. Vamos que en su cabeza no hay espacio para nada más. Se pasa la mayor parte del tiempo diciendo que es el amor de su vida, su otra mitad, bla, bla, bla. Vamos que no aporta gran cosa a la historia. La única novedad es que Ava aparece mucho más y nos presentan algunos nuevos elementos fantásticos.


Valoración:




Ni siquiera creo que pueda mencionar alguna parte de la novela que me haya hecho querer leer más. Pensaba que con este libro la cosa mejoraría pero el primero es 10 veces mejor que este y eso que tampoco es la octava maravilla. Sólo tengo una única observación, ¿una persona puede madurar y después invertir el proceso? porque eso es lo que le pasa a Ever. Te da la sensación de que es un poco menos pánfila pero luego te demuestra todo lo contrario.



3 comentarios:

Carol dijo...

Yo lo tengo empezado, intento ir despacio porque quiero que me dure, pero me lo has puesto tan mal que se me quitan las ganas, bueno, lo leeré y luego decidiré si darte la razón o no, en alg que coincido, por las paginas que he leído, es que Ever es un poco pánfila, tanto querer acostarse con el novio y luego lo deja al pobre a medias siempre, siesq... un beso!!

Carol, http://juvenilfyr.blogspot.com

Misao dijo...

Ombre sobre gustos no hay nada escrito pero es que esta segunda parte no aporta nada especial, le faltaba esa chispita que te hace engancharte y en ningún momento te deja en suspense, ya te figuras lo que va a pasar. Puede que te guste, aunque a mi no es que me haya entusiasmado, aunque los he leído peores...

Daniela dijo...

*SPOILERSSSSSSSSS (si lo quieres leer no leas esto xD)*



.
AVAAAAA!!!!! No me lo habia esperado, le creía su lealtad y al final nada que ver, eso me desepciono bastante, Y EL FINAL!!!! la verdad me esperaba otra cosa, me quede como una boba mirando la última frase, es como decir "ha pasado de todo pero bueno vayamonos de compras" no me gusto NADA u.u Y POR ULTIMO!!! algo que NO ENTENDI (PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE XD) Roman le dice a ever todo eso del ADN que no lo puede tocar a Damen porque si no se muere blablablabla pero sin embargo a lo ultimo va y lo abraza, lo besa y todo eso.. no entendi.. oooooooh y me olvidaba de algo, ¿Cómo Damen no sospecho ni reconoció a Roman si fue él quien lo convirtio? :|

Esas dos cosas no me quedaron para nada claras :S

*FIN DE SPOILERS*

Bueno la verdad, esa es la palabra DESEPCIONANTE, aunque en mi caso fue porque me lo esperaba muchisimo mejor aunque me gusto y voy a leer el siguiente, no le encuentro ningun parecido con el primero, ese me habia gustado mucho de verdad y este es totalmente distinto, yo no lo considero MALÍSIMO pero si que si te esperas algo como el primero es desepcionante.

Muy lindo bloog, voy a seguir vistiandolo :D

Related Posts with Thumbnails