viernes, 22 de octubre de 2010

Concursillos

Hace poco colgué una entrada diciendo que estaba participando en un concurso de mientras lees, pues como me he apuntado a más, los voy a poner en esta pequeña entrada.
Para empezar, me he apuntado a un concurso para conseguir los dos primeros ejemplares de la saga Alfa y Omega de Patricia Briggs, ya tengo el primero pero si me ahorro el segundo mejor.



(pinchar en la imagen para más info)


También me he apuntado a un concurso para conseguir un ejemplar de Halo, que a pesar de haber leido malas reseñas me llama la atención aunque no quiero pagar por el por si no me gusta.




Y también me he apuntado a un concurso para conseguir un ejemplar de Fuego de Kristin Cashore, que tengo muchas ganas de leerlo.





También me he apuntado al concurso de Mientras Lees para conseguir un ejemplar de Hermosa Oscuridad que empieza en Noviembre. Podéis informaros más en el enlace bajo la imagen:





Y como no me canso nunca de participar que no cobran XD me he apuntado a otro concurso para conseguir la novela gráfica de Crepúsculo que la quiero pero como antes hay libros que me llaman la atención pues...





Por último, me he apuntado a un concursillo internacional para conseguir dos libros en inglés que quiero con muchísimas ganas.






¡Vivan los concursos! Me he apuntado a tantos que ya he perdido la cuenta y aquí pongo uno más, hay que ver la de cosas que hay por la red... Este concurso es del blog Sabious Words y aquí os dejo la info sobre él. Es Internacional que sé que eso les interesa a muchos =P


Pulsar sobre la imagen para más info

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

Angy
((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Related Posts with Thumbnails