miércoles, 6 de octubre de 2010

Fragmento: Amante Confeso

Creo que al final, haré de esta sección algo mensual o incluso bimestral. Pondré dos fragmentos por mes o cada dos meses. ¿Por qué? Porque siempre se me olvida hacerlo y sólo me acuerdo si leo algún comentario que me guste en los libros que leo. Y como terminé ayer el libro de Amante Confeso me he decidido a poner un fragmento con el que me reí bastante.


Capítulo 48 - P.457

-Pero para nosotros siempre serás Butch-lo interrumpió Rhage -. Y también Pijocagado. Y Pijolisto. Pijojodido. Ya sabes, dependerá de las situaciones. Pienso que mientras tu nombre incluya la palabra pijo, será certero.
- ¿Qué tal Pijo de puta?-sugirió Z-.
- ¿Hijo de Puta?
- No, Pijo de puta.
-Ah, suena muy bien.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails