miércoles, 13 de octubre de 2010

IMM 3: ¡Mis dos libros!

No podía esperar a colgar las fotos con mis dos compritas de hoy. ¡Por fin tengo Despertar en mis manos! aunque eso sí, hasta que me he decidido por el ejemplar que consideraba en mejor estado...uf...
La edición de Dark Divine es preciosa, está muy bien cuidada y tengo muchas ganas de leérmelo ya, pero tengo que hacer primero un trabajo de ciencias y encima ya está por comenzar la primera tanda de exámenes por lo que voy a tener que sacar tiempo de debajo de las paredes. Pondré una encuesta en el blog para ver que reseña prefiere la gente y así me leo primero uno o el otro.


¿A que son monísimos *_*?


3 comentarios:

Noemí dijo...

ahhhhhhhhhh el de Dark Divine lo quierooooooooooooo

felicidades por tu compra =)

Leyna dijo...

Yo me estoy leyendo Despertar ahora, y la verdad es que va muy bien (aunque sólo llevo poco más de 100 páginas xD)
De momento el ritmo y la acción son mejores que en el primer libro ^^

Dark Divine está de camino, y también le tengo ganas =)

¡Un besote! ;P

Misao dijo...

- Mandarina: Gracias, tengo muchas ganas de leerlo ^^.

- Leyna: ¡Con eso me entran aún más ganas de leer Despertar primero! Creo que seguramente me decante por ese, sobre todo porque ya me leí la primera parte y el de Dark Divine es el primero y aún no sé que pasa...
Espero poder ponerme el fin de semana con el =P

Related Posts with Thumbnails