viernes, 1 de octubre de 2010

Reseña: Amante Despierto



Descripción:

Tercera entrega de la Saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.

Título: Amante Despierto
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley/Punto de lectura (edición de bolsillo)
Nº de Páginas: 471
ISBN: 9788466323963
PVP: 8,95 € (edición de bolsillo)


Resumen:

Antiguo esclavo de la sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zdadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...


Opinión (puede contener spoilers):

Ahora aparezco yo, con una sonrisa tatuada en la cara preguntándome por qué no he hecho esta reseña antes. Digamos que la respuesta más obvia es que los aburridos y eternos deberes sumados a los libros y los mangas que tengo para leer me quitan tiempo de ordenador. Y ahora, después de hablar brevemente sobre mi vida, una vida que no le interesa a nadie, voy al lío.

Tras haber leído esta novela, la sensación de que es la mejor de la saga que he leído hasta ahora se me ha quedado grabada en la cabeza porque Zsadist es mi personaje favorito y se acabó. Quien no se haya leído aún el primero podría pensar que es un tío mazizorro por el que una se pasaría suspirando toda la vida, pues bien, eso no es cierto. Zsadist tiene una cicatriz que le cruza la cara, además de piercings en los pezones y llevar la cabeza pelada al rape. ¿Seguís pensando lo mismo? Sus ojos son negros y fríos como el carbón aunque después... después ya lo veréis si leéis el libro =P . La historia comienza con la búsqueda de Bella, en el segundo libro nos dejaban con esta pequeña incertidumbre pero pos suerte, no tardan demasiado en encontrarla y rescatarla. Después vienen las escenas de alta tensión sexual y, por fin...¡conocemos el pasado de Zsadist! era una de las cosas que más deseaba saber, y además, he añadido un nombre a mi lista de personas a las que mataría de forma violenta y dolorosa.
En esta tercera entrega, además tenemos Phury, sí, ya sé que aparece en las dos anteriores, pero tengo que especificar. Phury es nuestro querido héroe, el cual suspira por la damisela protagonista de este libro que por el que sólo se puede sentir pena y amor fraternal. Este dato solo me incita querer leer el libro que va de él pero hasta que no salga en edición de bolsillo continuará quedándose en la librería.
Metiéndome ahora entre la pareja principal, que son Zsadist y Bella, cabe resaltar que me gusta mucho esta pareja aunque aún sigo sin pillar NO LEAS ESTO SI ERES DE MENTE SENSIBLE que los dos amantes (sean de cualquiera de los libros de la saga que he leído hasta ahora) sientan tanta fascinación mirando cómo se masturba su amado/a YA PUEDES SEGUIR LEYENDO, supongo que mi pequeña mente aún es incapaz de asimilarlo bien. Bueno, como iba diciendo, Zsadist es bastante reacio a acercarse a Bella a pesar de que sabe que ella provoca algo en él que no había experimentado antes y, por su lado, Bella se niega a dejar que el lo aparte de su lado. Ella tiene claro que quiere estar a su lado y así será cueste lo que cueste.

Cambiando ahora de bando, nos vamos con los restrictores. El señor O, apodado por mí el señor Majareta, está obsesionado con "su" esposa e irá al fin del mundo para encontrarla si es necesario, llevándose por delante a quien haga falta. En su camino están el señor X (al que odio) y el señor U (por el que siento algo de pena) así que hace todo lo que cualquier hombre loco y obsesionado haría para encontrar a su amada. El caso es que él tampoco es que vaya a terminar demasiado bien, pero en fin...


Valoración:



Y después de releer la entrada y darme cuenta de que mis comentarios no han aportado demasiado, paso al veredicto final. Las 5 estrellas lo dicen todo. La historia me ha encantado aunque le veo un pequeño "inconveniente" al libro. No en la historia sino en la edición. Si tienes problemas de vista va a ser un pequeño problema si no usas gafas porque han puesto una letra minúscula. Si no digo yo que esté mal ahorrar papel y hacernos creer que el libro es menos extenso de lo que es en realidad pero hay que mostrar piedad por las personas que ven mal la letra minúscula... Por lo demás, espero que esta reseña, si se le puede llamar así, os anime a leerlos esta tercera entrega de la saga. Yo ya tengo el cuarto y el quinto esperando en la estantería.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails