
Descripción:
Primera entrega o Prólogo de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
Título: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 399
ISBN: 9788499081199
PVP: 8,95 €
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 399
ISBN: 9788499081199
PVP: 8,95 €
Resumen:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de ponerle fin a la maldición.
Opinión (puede contener spoilers):
La vida sexual de Grace no está en su mejor momento y su amiga Selene no deja de recordárselo. Su última relación sentimental acabó muy mal y desde entonces Grace no se ha sentido con ganas de volver a tratar con hombres. Y su amiga está dispuesta a cambiar ese hecho. Selene proviene de una familia con poderes y ella misma es poseedora de poderes especiales, además de que se dedica a leer las cartas en un puestecillo en una plaza de Nueva Orleans.
Grace y ella quedan una noche en casa de Grace y Selene lleva un libro en cuyo interior aparece un dibujo de un hombre increíblemente apuesto. Es un esclavo sexual que, una vez invocado, hace realidad tus deseos más íntimos durante un mes. Grace se ha emborrachado así que se deja llevar por su amiga y con el libro entre las manos invoca al esclavo. Para ello debe decir tres veces su nombre, Julian de Macedonia. Pero no ocurre nada. Selene debe marcharse porque su marido Bill se ha roto un brazo y se despide de su amiga. Grace cree que está sola pero se topa con un hombre completamente desnudo frente a ella. Es el mismo hombre del dibujo, el esclavo sexual, Julian de Macedonia. Grace no sabe que hacer al principio pero lo que sí que sabe es que debe taparle inmediatamente. Después le dio algo de comer. Julian era de lo más extraño porque parecía conocer algunas cosas de lo más normales pero otra como la televisión, se escapaban a su conocimiento.
A raíz de eso, Grace se propone ayudar a Julian y enseñarle todas las cosas que pude brindarle la ciudad. Aunque él no para de hacerle insinuaciones a Grace, ya que es para eso para lo que está ahí y en mucha ocasiones ella no es capaz de negarse.
Pero ambos, a medida que pasan los días, se sientes más unidos el uno al otro y entre ellos acaba surgiendo el amor. Pero Julian volverá al libro en cuestión de un mes y Grace no sabe qué hacer para retenerlo a su lado. Deberá recurrir a la diosa Afrodita, la madre de Julian, para que la ayude a liberarlo de su maldición.
Valoración:




No hay comentarios:
Publicar un comentario