jueves, 10 de febrero de 2011

Noticiero v2

Esta semana el ámbito literario no es que nos haya dejado muchas novedades pero uno se apaña con lo que hay y como se suele decir: menos da una piedra. Mañana tengo un examen de lengua y tengo poquísimas ganas de estudiar así que aprovecho este rato para colgar las novedades. Estoy de bastante buen humor porque hoy me han dicho la nota que he sacado en el examen de historia sobre la 1ª Guerra Mundial: ¡un 9,5! me he quedado bastante sorprendida porque el día anterior estudié poco al estar con fiebre.


Personal Demos para 2011



Hace tiempo se anunció que Personal Demons se publicaría en España aunque después de eso no se dijo nada más. Ahora por fin se ha desvelado la fecha de salida del libro. Saldrá a la venta el día 24 de Junio de este año por la Factoría de Ideas. Aún queda por ver cuál será la portada original.

Sinopsis:

Luc Cain acaba de llegar al Instituto, y es un demonio. Ha venido a buscar a una persona en particular. Su compañera de clase, Frannie Cavanaugh, es la elegida. A ella también le ha gustado su nuevo compañero. Frannie es una joven atípica, de una familia extremadamente católica, tiene 4 hermanas y perdió a su hermano gemelo cuando tenían siete años en un accidente… Gabriel también es nuevo y se sienta con ella en clase de química. Durante la fiesta de apertura de curso, Frannie nota que Luc y Gabriel ya se conocían y que no se llevan muy bien… Luc (su verdadero nombre es Lucifer) tiene ciertos poderes, pero no puede obligar a nadie a actuar de una manera, solo puede confundirlos y borrar la línea que separa el bien y el mal, pero no manipular sus acciones. Tiene órdenes de reclutar a Frannie para el infierno, pero la presencia de Gabriel lo dificulta todo. Porque Gabriel es un ángel y también ha venido a por ella... Aunque ninguno de los dos sabe el motivo por el que debe reclutar a Frannie…


Alex Pettyfer podría ser finalmente Jace Wayland




¿Quién no ha oído hablar de Alex Pettyfer como Jace Wayland? Casi nadie. El caso es que, estos días se ha estado hablando mucho del tema, sobre todo después de saber que el actor se había reunido con la productora que llevará a la gran pantalla Cazadores de Sombras. ¿Qué ha pasado al final? Que, en teoría, Alex Pettyfer cumplirá el sueño de miles de fans de interpretar al carismático Jace.




Aunque esta no es la única noticia de interés que se conoce sobre el actor pues recientemente le preguntaron sobre si podría participar o no en la película de Los Juegos del Hambre interpretando a Peeta Mellark y dijo lo siguiente:

"Me reuní con Lionsgate. Creo que Gary Ross es un gran director", dice Alex a J-14. "Yo he [leído los libros]. Soy un fan muy grande. Sólo espero que puedan conquistar la película."

¿Os gusta la idea? Yo personalmente preferiría otro Peeta aunque como ya digo no hay nada seguro. Por lo que parece Liam Hemsworth, el que es o era novio de Miley Cyrus, también está interesado en el papel. No hay nada confirmado por los dos actores y personalmente, me alegro. No me va ninguno para el adorable Peeta.


Tentada en Mayo de 2011 en España




A los fans de la saga La Caza de la Noche les alegrará saber que La Factoría de Ideas publicará el día 27 de Mayo de este año Tentada (Tempted).
Yo no me he leído ninguno de los libros y creo que si lo hago será por préstamo porque me parece que son demasiados libros para mi bolsillo XD.


Eso es todo por el momento que yo tengo que estudiar y no me apetece mucho memorizar un montón de teoría sobre La Celestina.

Saluditos!!

1 comentario:

Misao dijo...

Yo lo que tengo claro es que no quiero a ninguno de los dos. Hay muchos actores que pegan mucho más para el papel de Peeta y espero que sea uno de esos el que salga escogido =D.


Saluditos!!!

Related Posts with Thumbnails