sábado, 12 de febrero de 2011

Off-Topic: Que malo es el aburrimiento

Llevo desde ayer comiéndome el coco para hacer una entrada ingeniosa o llamativa pero mi cerebro está vago después de tantos exámenes y mis neuronas están faltas de ideas. Me he planteado incluso hacer un especial de San Valentín con frases de libros que me hayan gustado pero solo el hecho de pensar que tengo que buscarlas se me echa el mundo encima y se me quitan todas las ganas

Así que al final he desistido en el intento y me he puesto a mirar tonterías en Internet y he encontrado un chiste malo malísimo y he visto la luz y como el chiste en sí me ha hecho gracia he sentido la necesidad de postearlo.



¿Qué malo es el aburrimiento verdad? Se me han quitado las ganas hasta de leer.

2 comentarios:

Chels M. dijo...

JAJAJA de lo malo que es es hasta bueno jaja los chistes viejos siempre harán gracia xDDDD
Me encanta el emoticono este del muñeco ejeje
Un besin.

Misao dijo...

Yo me he partido cuando lo he leído y eso que es malo XD.


Saluditos!!!

Related Posts with Thumbnails