lunes, 21 de marzo de 2011

IMM 8: Gotas de marzo y sequía de abril

Marzo ha sido un mes generoso en cuanto a novedades, pero toda buena racha tiene un fin y el mes de Abril será para mí el mes de la sequía en libros y me repatea mucho porque sale mi amadísimo y esperadísimo Renacer y estaré mordiéndome las uñas hasta Mayo para poder comprármelo.
El Designio del Ángel, Gata Blanca y Predestinados también tendrán que esperar, solitos y tristes a que una servidora vaya a recogerlos y darles cariño. Aunque si algo bueno se puede sacar de todo esto es que tengo 9 lecturas pedientes que podré terminar durante todo Abril en lugar de acumular más.




Novedades Adultas


- El Ángel Caídos - Nalini Singh (Saga del Gremio de los Cazadores #1): La escritora ya me sonaba por su Saga de los Psi/ Cambiantes que Plaza & Janés ha empezado a editar este año y a la que ya le he echado el ojo. Aprovechando que en DeBolsillo publicaban otra de sus sagas que está teniendo bastante buena acogida decidí pillarme el primero a ver que tal. Leí que la recomendaba Beleth y como de la autora sólo he oído buenas críticas me animaré a leerlo. Haré reseña e cuanto lo termine.

- El Protector - Alexis Morgan (Saga de los Paladines #1): Si mis fuentes son correctas de esta saga editaron los 3 o los 4 primeros y luego la cancelaron. Me pillé el primero porque estaba de oferta en Alacampo por 4 euros. No pinta mal y he leído que son casi como libros independientes los unos de los otros por lo que no me preocupa no poder leer el resto. Espero no cambiar de idea en cuanto lo lea XD.

- El Cazador de Sueños - Sherrilyn Kenyon (Saga los Cazadores Oscuros #10): Y seguimos con los Cazadores Oscuros de Kenyon. El Sábado me terminé el noveno. últimamente la autora se ha centrado mucho en los arcadios y katagarios así que me alegro de leer un libro sobre un Cazador Onírico. Le tengo bastantes ganas así que lo empezaré prontito. Ya haré las reseñas de los anteriores cuando tenga tiempo.

- Atrapando un Sueño - Sherrilyn Kenyon (Saga Cazadores Oscuros #11): Cosa curiosa que este libro no haya salido en edición normal por Plaza & Janés. Lo digo porque según pone en la portada es Inédito y el precio también lo dice porque en Debolsillo los inéditos (los que sólo salen publicados directamente en Debolsillo) cuestan un euro más. En teoría es el nº11 de la saga aunque si sólo está publicado en formado de bolsillo digo yo que no alterará en nada la trama original. Con ganas de leerlo también.


Novedades Juveniles


- Delirium - Lauren Oliver (Trilogía Delirium #1): Primera parte de la nueva trilogía distópica de Lauren Oliver, escritora que me enamoró y maravilló con Si no despierto.
Leído y con reseña en el blog. Me gustó bastante así que tengo muchas ganas de leer el segundo.

- Resurreción - Lea Tobery: Mmm... cómo decirlo... Resurrección es un libro al que le tenía muchas ganas y expectativas y que lamentablemente no ha podido superarlas. Lo leí hace cosa de dos semanas aunque aún no he hecho reseña. La subiré en cuanto pueda y diré mi más sincera opinión.

- Juntos - Ally Condie (Trilogía Matched #1): Libro al que no le tenía muchas ganas, sino unas ganas tremendísimas y que ya tengo esperado en mi estantería listo para ser devorado. Tengo pensado empezarlo esta misma noche así que con eso lo digo todo. La edición es muy bonita y cuidada. No puedo esperar para leerlo.


Y estas han sido todas mis adquisiciones del mes de Marzo. Dudo mucho que haga IMM el mes que viene y si lo hago será por un milagro milagroso. Dentro de poco iré colgando las reseñas que tengo pendientes mientras intento leerme todos los libros que me faltan.




4 comentarios:

Unknown dijo...

...
me han dicho por ahi que no van a publicar más libros de Sherrilyn en espñol :( que lo van a dejar con Ash :( espero que sea una falsa alrma
por que aun quedan unos cuantos
el protector estuve apunto de comprarlo, pero al fianl no
un beso!

Misao dijo...

-Luna de Plata: Es una falsa alarma tranquila. Según tengo entendido, no es que no vayan a publicar más en español, sino que este año hacen un pequeño parón para publicar la saga de los Psi/Cambiantes de Nalini Singh y el año que viene continuarán con los de Kenyon.


Saluditos!!!

Leyna dijo...

Resurrección no me gustó, pero Delirium y Juntos están por leer y esos espero que me encanten ^^

¡Besotes! =)ami

Xiana dijo...

Quiero leer tu reseña. A mí Resurrección me ha gustado. Ya lo he comentado en otros sitios. Chao.

Related Posts with Thumbnails