viernes, 11 de marzo de 2011

¡Ya está aquí la portada de Crossed!


Hoy Ally Condie ha hecho publica en su página web la portada de Crossed, secuela de Matched (Juntos en España). El libro saldrá a la venta en EE.UU el 1 de Noviembre de este año.
En España, Juntos (Matched) saldrá a la venta el día 18 de este mes, en otras palabras, el viernes que viene.
Me gusta la segunda portada (tiene el mismo estilo que la primera) aunque me gusta más la primera. ¿Qué os parece a vosotros?
Dejo la sinopsis del libro aunque no dice mucho.


Sinopsis:


En busca de un futuro que no puede existir y se enfrentó con la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky - adoptadas por la Sociedad a su muerte segura - sólo para descubrir que se ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. Cassia la conduce a la mayor pregunta de lo que ella quiere conservar, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero como Cassia se acerca a resolverlo y la certeza sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander - que puede ser la clave para el levantamiento y, aún así, el corazón de Cassia está - por cambiar el juego una vez más . Nada es como se esperaba en el borde de la sociedad, donde las cruces y traiciones en el camino más torcido que nunca.





Related Posts with Thumbnails