miércoles, 6 de abril de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #2: Crossed

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Crossed, segunda parte de Juntos (Matched) que saldrá a la venta en USA el 1 de Noviembre de 2011.


Crossed - Ally Condie

Libro#2 de la Saga Matched
de Ally Condie
A la venta el 1 de Noviembre de 2011 en USA




En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más [Crossed] que nunca.


Desde que leí juntos me quedé con muchas ganas de saber cómo continúa la historia. Aún queda mucho pero el tiempo pasa rápido.
¿Tenéis ganas de leerlo?



Related Posts with Thumbnails