miércoles, 20 de abril de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #4: The Pledge

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a The Pledge, primera parte de una saga distópica cuya primera parte saldrá a la venta en USA el 15 de Noviembre de 2011.

The Pledge - Kimberly Derting

Libro#1 de la Saga The Pledge
de Kimberly Derting
A la venta el 15 de Noviembre de 2011 en USA



Las palabras son el arma más peligrosa de todas. En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablen. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior a los ojos mientras está hablando en su lengua materna, termina en una ejecución inmediata. De diecisiete años, Charlaina siempre ha sido capaz de entender los idiomas de todas las clases, y ella pasa su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar en el realmente ella puede ser libre son los clubs subterráneos impulsados por las drogas, donde la gente va a tomarse un respiro de las reglas opresivas del monde en donde viven. Es allí donde conoce a un hermoso y misterioso chico llamado Max, que habla un idioma del que nunca ha oído antes... y su secreto casi es descubierto. Charlie está intensamente atraída por Max, aún cuando ella no puede estar segura de dónde se encuentran sus verdaderas lealtades. Mientras los simulacros de emergencia pasan a la crisis real y la violencia aumenta, queda claro que Charlie es la clave para algo mucho más grande que ella: ella es la única oportunidad para liberar a su país del terrible poder de un régimen mortal.


Tiene una pintaza increíble y ojalá lo traigan a España. ¿Os interesa? ¿Os llama la atención?


Related Posts with Thumbnails