miércoles, 18 de mayo de 2011

Demonios personales ya tiene portada


Y aquí la esperada portada de Demonios Personales, la cual ya pensaba yo que no iba a salir nunca. Me recuerda bastante al mismo estilo que sigue la saga de Lesley Livingston (en España) y la saga de El Tatuaje. Las dos usan ese tipo de color tan apagado. Lo que veo un acierto es la chica que aparece en la portada. La de la original parecía que tenía muchos más años y esta tiene una apariencia más acorde con su edad.
Luc, el demonio no me gusta. Parece un niñato macarra que se tapa la cara con una capucha y el ángel me molaba más en rubio, para qué negarlo.
El libro (sale a la venta en España el 24 de Junio), me guste la portada o no, se va a venir derechito a mi casita con esa sinopsis tan mona así que...


Sinopsis:

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.



2 comentarios:

Leyna dijo...

¡Lo quiero! Tiene muy buena pinta ^^

Un saludo =)

Nabil dijo...

Me parece que nunca se fué a tu casa...XD

Related Posts with Thumbnails