viernes, 27 de mayo de 2011

Resultados de la encuesta: ¿Cómo prefieres leer?

Hace unos cuantos meses, puse en el blog una encuesta sobre qué posturas elegía cada uno a la hora de leer. La encuesta terminó halla por el mes de Abril o Mayo pero como siempre y para no variar, ando un poco vaga y atrasada en todo, no he colgado los resultados hasta ahora, (¡milagro!). Las cuatro opciones eran las siguientes:




Me sorprendí con las votaciones pues esperaba menos participación, ¡muchas gracias a todos los que habéis votado en esta encuesta!
Para los que sintáis curiosidad y para los que no (que para eso estáis leyendo esta entrada ¬¬) mi opción normalmente suele ser la primera. Siempre que leo me tumbo da igual que sea de lado, con la espalda en el suelo, la cama o el sofá... es la postura que menos cansa y en mi opinión la más cómoda con diferencia.

Los resultados se mostraban en blanco y como no se veían... he aquí el resultado
Ganó la opción de Depende de la situación y el lugar (perdonad esa a de más, no sé en que estaría pensado cuando lo escribí...) y es entonces cuando yo me pregunto. ¿Cómo que depende de al situación y el lugar? Una persona puede leer sentado, puede leer de pie, o puede leer tumbado nada más así que si alguien me lo puede explicar que lo haga ¬¬
La segunda vencedora fue un empate entre la de tumbarse para leer, ¡si señor! esa es sin duda, mi preferida (chicos listos =D) y cualquier postura es buena. Muy acertada porque aunque yo casi siempre leo tumbada siempre termino cambiando de postura, es inevitable.
Y la última es la de sentarse para leer, sin duda la postura clásica para la lectura (no me meteré mucho con ella porque hago uso de ella en bastantes ocasiones).

Hasta aquí el post de hoy, como tengo muy poco tiempo y la semana que viene tengo que estudiar para un examen de filosofía y la siguiente tengo exámenes TODOS los días, actualizaré de pascuas a ramos. Además, mi objetivo para este fin de semana es leer COFA que ya tengo entre mis manos con la bonita carta



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails