viernes, 3 de junio de 2011

IMM 10: Ángeles gordos, gorditos y defectuosos

¡Hola! ¿Cómo vais? Yo me he pasado gran parte de la semana estudiando para el temido examen de filosofía que tengo el lunes para así tener un par de días libres (repasando todos los días para que no se me olvide porque con la cabeza que tengo...) y porque, además...¡Mañana es la Blogger Lit Con! A la que tengo unas ganas locas de ir para encontrarme con algunas personas a las que ya conozco y para conocer a nuevos bloggers y lectores. Ya postearé la crónica en el blog. ¡Seguro que nos lo pasamos en grande!

Volviendo al tema en cuestión, aquí va el IMM de Mayo, un poco tardío (o no). No voy a dar la misma excusa de siempre (que en este caso es por los exámenes no por vaga ¬¬) y me voy a poner al lío. Con ver sólo las fotos uno ya sabe a qué se debe el título de este IMM. Voy a detenerme especialmente en el libro de Cazadores de Sombras y ahora diré por qué.



- Almas Gemelas - Elizabeth Chandler (Kissed by an Angel Trilogy): En este libro están las tres partes que componen la trilogía. Supuestamente la autora va a publicar una cuarta parte dentro de poco después de tantos años (dinero, dinero) de la que no sé mucho la verdad. El libro lo he terminado hace un ratito y me ha gustado bastante. La última parte tiene un final bastante cerrado así que ni idea de la trama del famoso cuarto libro que saldrá en tierras extranjeras.
El libro me ha gustado mucho en general aunque la reseña no se dejará caer por aquí hasta, como mínimo, dentro de dos semanas, cuando servidora haya terminado los exámenes finales del curso.

- Codicia - J.R.Ward (Ángeles Caídos #1): Primera parte de la otra saga de J.R.Ward, más conocida por se la autora de mi amada, preciada y adorada Hermandad de la Daga Negra. Es bastante gordito aunque la letra es bastante grande por lo que puede engañar. No lo he leído todavía, (y dudo que lo haga hasta finales de este mes o principios del siguiente) pero le tengo bastantes ganas, al fin y al cabo, es de Ward XD.

- El Designio del Ángel - Cynthia Hand (Saga Unearthly #1): Leído y reseñado en el blog. No tengo mucho que decir sobre él que no sean elogios porque ha sido uno de los libros que mas me han gustado en este año. Podéis leer la reseña aquí.


Y ahora si, llega el momento de explayarse sobre Cazadores de Sombras y antes de nada, NO, no me he leído el libro. ¿Por qué? En seguida lo explico.



¿Veis esta maravillosa foto, con su bonita y preciosa carta? Aquí, una bloggera impaciente fue a por el libro al día siguiente de que saliera a la venta, deseosa de tener la famosa carta en mis manos. No sabéis cual fue mi alegría al comprármelo en El Corte Inglés. Hasta aquí todo felicidad y colores brillantes.
Pero todo tiene que tener una pega. Ese mismo sábado, me dije "Oye, ¿por qué no te lees el libro? Al tener 400 y pico páginas te lo fundes en un día". Y me puse a ello. Contenta y feliz de tener la tan esperada cuarta parte en mis manos. Yo leí y leí hasta que llegué a la página 200 (el primer capítulo de la 2ª parte) y me di cuenta de que algo no encajaba, de que leía algo repetido y de que el capítulo siguiente era otra vez el primer capítulo de la 2ªparte. Entonces me dije: "Bueno, si sólo está repetido no pasa nada" pero claro, el libro aún me guardaba una sorpresita.
Al llegar a la página 216 la escena se cortaba y te saltaba a la página 225 y yo *¡WTF! O_O*. Pensé, "tranquila, puede que sea como antes y que la escena aparezca más adelante". No, no hay escena y por lo tanto no pude seguir leyendo. ¿Cómo iba a saltarme 9 páginacas? Imposible.
Y ahí está, mi libro, con la mitad leído porque no puedo seguir. ¿Por qué no lo cambio? Porque, al parecer, no soy la única cuya edición está defectuosa. La editorial ya ha dicho que está haciendo una tirada nueva para que los afectados (incluyéndome a mí) puedan cambiar su edición por la nueva, por eso veo absurdo ir a cambiar mi ejemplar para que me den otro igual, para eso espero y ya.


Si alguien está leyendo esta entrada y le ha pasado lo mismo, créeme, te entiendo. Y sí, yo también tuve ganas de pegar a alguien.
De todos modos, CREO, y cuando digo creo es una suposición MÍA, que es la edición limitada la que está defectuosa porque ayer estuve mirándola la edición normal en el Alcampo y las páginas que me faltaban a mí las tenía.

Para finalizar, aclararé el significado del título del IMM por si hay algún despistado. Si, los cuatro libros son libros sobre ángeles o, por lo menos, en ellos aparecen los ángeles o están relacionados con ellos. Y no, no estoy obsesionada con ellos y si, me encantan.

Por lo demás no me queda mucho que decir, andaré liada con exámenes y postearé menos de lo habitual y las reseñas llegarán con retraso. Les deseo mucha suerte a las personas que, como yo, tienen que hacer los últimos exámenes del curso (ya sea de la ESO, bachiller, o la Uni).
¡Nos veremos pronto! Muy pronto...

PD: Ya tengo Paranormal de Kiersten White en mis manos. Lo del Cuore es una pegatina (¡bien!). Y me encanta, aunque ni lo he empezado XD.


3 comentarios:

Dani dijo...

NOOOOOOO! Que mal lo de la editoriall... :S

A esperar entonces. A mí país, "lega" mas o menos para diciembre... así que tengo para rato.

Beso, Jaz

Unknown dijo...

Espero que tengas mucha suerte con el examen del lunes!! Creo que todos estamos en una época mala de exámenes y trabajos T__T. Así que a animarnos mutuamente!!

Sobre los libros:

-Almas gemelas: le tengo MUCHAS ganitas. A ver si me toca en algunos de los tantos sorteos donde me he apuntado, xD

-Codicia: no he probado a Ward todavía. Después de devorar a los Cazadores Oscuros de Kenyon (y de enamorarme perdidamente de ellos hasta el punto de convertirse en mi saga favorita de RA paranormal) tengo incluso reparos en empezar la saga de La hermandad, no me preguntes porqué, xD. Así que a ver qué nos cuentas de Codicia, que me llama desde que salió a la venta.

-El designio del ángel: no coincidimos, pues a mí el libro no me terminó de convencer ¬¬

-Ciudad de los ángeles caídos: menuda faena lo que te pasó con el libro :S. Espero que pronto puedas tener tu ejemplar en perfectas condiciones para terminártelo sin problemas. Yo espero tenerlo la semana que viene *____*

Un besote!

Anónimo dijo...

furcia

Related Posts with Thumbnails