lunes, 6 de junio de 2011

Trailer de Amanecer - Parte 1-



El tráiler me ha gustado, y mentiría si dijese que esas escenas tan "cariñosas" no me han encantado ni me han parecido un acierto por parte del director. Como fan que soy (si, que pasa, me gusta Crepúsculo ¬¬) tengo bastantes ganas de verla aunque tengo la sensación de que va a ser algo monótona tal vez ya que SPOILER la película se corta en el parto de Bella FIN DEL SPOILER por lo que antes no pasa gran cosa. Podría decirse que incluso tengo la imagen exacta de cómo terminará la peli.
Dicho esto, nos quedará esperar hasta el 18 de Noviembre para verla.



2 comentarios:

C. Black dijo...

Estoy exactamente igual que tú, me da que no vamos a ver a Reneesme xD

¡Un abrazo!

Leyna dijo...

Tengo unas ganas tremendas de ver la peli, ¡qué bien pinta! *O*

Un abrazo =P

Related Posts with Thumbnails