domingo, 17 de julio de 2011

Fragmento: Amor Inmortal (2)

Aquí está el segundo fragmento, puesto que me he dado cuenta de que todos los que he puesto hasta ahora son graciosos y ninguno tiene amor (que es a lo que vamos la mayoría, para qué negarlo, de lo contrario no leeríamos juvenil romántica) pongo uno de los escasos fragmentos en los que podemos ver a Nastasya y Reyn en actitud cariñosa (*cof, cof*).


- ¿Pero qué narices te pasa?-levanté la vista hacia él, pensando de pronto que quizás debería estar asustada, después de todo.
- No quiero...no te quiero aquí-dijo con aspecto al mismo tiempo enfadado, despistado y confundido-. ¿Por qué tuviste que venir?
Me quedé sin palabras. Al fin y al cabo él no era el único que necesitaba terapia . Me pregunté una vez más de qué se estaría recuperando. Entonces se inclinó como ayudarme a levantarme, y yo di un respingo y levanté la mano para rechazarlo. Moviéndose con rápida determinación, agarró mi mano y la empujó hacia abajo, inclinándose al mismo tiempo y mientras yo cogía aire atónita, me aplastó contra el heno y me besó.

No pude reaccionar ni pensar. Había imaginado miles de escenas en las que lo tenía a mi merced, lo había deseado sin esperanzas desde el primer momento en que lo vi, pero nunca había esperado que llegara aquel momento.

Ahora me estaba besando, y no de una manera que me diera miedo, no con hostilidad, sino con una intensidad cálida y seductora. En el altillo de un establo, en medio de la noche. ¿Flipas? Yo más.




7 comentarios:

Inma ॐ dijo...

No he leído este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta ^^
¡Un besote!

crisis.91 dijo...

Jajaja me encanta!! Ya te dije que me has seducido y que quiero este libro! un besin

Yorii-Chaan dijo...

jajaja me encanta esta parte aunque despues se va todo al traste...pero me encanta!:D

Ai* dijo...

Mejor que no lo lea!! Ya que lo quiero leer cuando lo tenga en mis manos!!!

Nina dijo...

genial cita guapi! me encnataria leerla!

Liz dijo...

que buena cita, me encantaria leerla!

Anónimo dijo...

yo lo he leido, esta genial solo que lo k mas gusta empieza a la mitad del libro, estoi esperando el segundo ;)

Related Posts with Thumbnails