miércoles, 20 de julio de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #16: Vanish

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Vanish. Esta es la segunda parte de la trilogía de los Draki de Sophie Jordan.
Saldrá a la venta el 6 de Spetiembre de 2011 en USA, aunque ya se pueden ver muchas reseñas por la bloggosfera.


Vanish - Sophie Jordan

Libro #2 de la trilogía Firelight
de Sophie Jordan
A la venta el 6 de Septiembre de 2011 en USA





Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?




Related Posts with Thumbnails