jueves, 25 de agosto de 2011

Reseña Exprés: La cara oscura de la luna


Descripción:

Décima entrega de la Saga Cazadores Oscuros.

Título: La cara oscura de la luna
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 382
ISBN: 9788499085753
PVP: 8,95 €


Resumen:

Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla... Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?


Opinión (puede contener spoilers):

Susan ha trabajado duro en su carrera para llegar hasta donde está pero por desgracia para ella, un artículo terminó con su carrera y pasó de trabajar en un periódico de renombre a un periódico de un amigo suyo en el que sólo se habla de fenómenos paranormales que no se cree nadie.
Sin embargo, un día su amigo/jefe le pide que investigue un caso de lo más peculiar. Una chica tiene un blog en el que cuenta sus problemas que tiene haciéndole recados a Catman. Se supone que Susan tiene que descubrir si Catman es en realidad una persona real y si además, su apodo le hace justicia. Lo que no sabe es que la pobre terminará metiéndose en un embrollo que jamás imaginó y se dará cuenta de que las noticias publicadas en el periódico en el que trabaja, podrían ser ciertas.

Ravyn Kontis nunca se imaginó que terminaría encerrado en una protectora de animales y mucho menos que una mujer humana se lo llevase metido en un trasnportín en la parte trasera de su coche. Y tampoco que por su culpa se chamuscaría y acabaría recuperando su forma humana delante de la mujer.
Digamos que su primer encuentro es de todo menos platónico pero eso no quita para que, a partir de entonces, ambos se vean involucrados en un problema más que gordo y que para poder solucionarlo tengan que trabajar codo con codo. Pero como todo el mundo sabe, el roce hace el cariño y Ravyn y Syusan no son una excepción.


Valoración:

Acción ****
Humor ***
Intriga **
Amor ****
Erotismo ***


Nota final:


Sherrilyn Kenyon vuelve a sumergirnos en el mundo de los Cazadores Oscuros pero esta vez con un cazador de lo más peculiar, sobre todo por el hecho de que puede transformarse en un gato lo que le hace digno merecedor de su apodo Catman.
Ravyn Kontis me ha parecido un buen protagonista masculino. Es gracioso e ingenioso como la mayoría de los protagonistas masculinos de Kenyon pero además tiene cierta chispa que me encanta.

Susan es una mujer fuerte y atrevida que, aunque ha recibido un palo enorme y ya no es la periodista reconocida que era entonces, no ha perdido su sentido del humor y sus ganas de seguir adelante con su trabajo aunque para ello tenga que escribir artículos que ni ella misma se cree.

En este libro seguimos viendo como Stryker, mas que convertirse en un problema es una maldición y con cada libro que pasa yo no dejo de preguntarme cuándo dejará de dar la brasa.
La trama es entretenida y amena con lo que el libro se lee en un plis plas. Como en todo libro de la saga, hay comentarios que te hacen soltar una risotada y escenas picantes que te hacen sonrojarte.
Indispensable para los fans de la saga que han caído en las redes del mundo de los Cazadores Oscuros.

¿Lo mejor? Susan y las conversaciones entre los dos protagonistas.

¿Lo peor? Stryker, sé que tiene su propio libro pero más le vale dar menos la brasa o terminaré odiándolo.


1 comentario:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

mi primer libro que lei de Sherrilyn,pensando que este era nuevo libro y me lleve una sorpresa del 15,cuando me di cuenta que me habia perdido mucho,pero es de mis favoritos de Kenyon^^Ravin me encanta y Susan cuando le dice gatito^^me hizo reir¡¡besos

Related Posts with Thumbnails