martes, 23 de agosto de 2011

Reseña Exprés: Pecados de la Noche


Descripción:

Octava entrega de la Saga Cazadores Oscuros.

Título: Pecados de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 314
ISBN: 9788499080970
PVP: 8,95 €


Resumen:

En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.

Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard.

Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.


Opinión (puede contener spoilers):

Leí el libro hace ya muchos meses así que es muy probable que se me olviden muchas cosas.

En primer lugar, Pecados de la noche ha sido uno de los libros que menos me han gustado, ahora explicaré por qué.

Alexion es sicario de los Cazadores Oscuros cuando estos se salen de control. Vive en otro plano distinto de la tierra con Aquerón y sólo sale de allí cuando tiene que cumplir con un encargo. Aunque los permisos siempre son temporales y el cuerpo físico del que le dotan termina por desaparecer y vuelve a convertirse en una sombra.

Dangereuse es una Cazadora Oscura, una de las mejores. Pero que, por desgracia y sin saberlo, es amiga del Cazador Oscuro a por el que va Alexion.

En primer lugar, los personajes no están mal del todo pero la trama no termina de enganchar y en algunas partes el libro se hace algo pesado. Cuando llegamos a la parte final del libro todo se da de forma muy rápida y casi no tienes tiempo para enterarte de lo que está pasando con lo que se vuelve muy precipitado.
Al menos, Kenyon sigue manteniendo esas pequeñas dosis de humor que caracterizan la serie y que hacen más amena la lectura.


Valoración:

Acción ***
Humor **
Intriga *
Amor ****
Erotismo ***


Nota final:


¿Lo mejor? Descubrimos más cosas sobre Aquerón, Simi y el nuevo demonio caronte, Xirena, que aparecerá en los siguientes libros.

¿Lo peor? La historia no aporta gran cosa a la trama y en algunas partes se hace demasiado pesada o las cosas pasan tan rápido que no te enteras.


5 comentarios:

Bam dijo...

No he empezado con esta saga pero la verdad lo quiero hacer n.n
Aunque sean un buen!!
Besos!!!

Xula dijo...

Otra saga! Dios mio, no voy a dar fin la lista de deseos nunca... Un beso!

esa estrella... dijo...

no he leído aún la saga, pero espero hacerlo pronto.
besitos<3

Ana dijo...

Esta saga me encanta aunque solamente me he leído dos libros y justamente este no es uno de ellos. Pero tiene muy buena pinta y espero devorarlo pronto :)

besitos!!

Ai* dijo...

yo me estoy leyendo esta saga ahora y solo voy por el de El abrazo de la noche, así que mejor no leo la reseña :)

Related Posts with Thumbnails