miércoles, 7 de septiembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #22: The Unbecoming of Mara Dyer

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a The Unbecoming of Mara Dyer. Es un libro bastante conocido pero que últimamente me ha llamado tanto la atención que me muerdo las uñas de impaciencia para poder conseguirlo *_*, además de que las buenas críticas que viene cosechando me animan aún más a añadirlo a mi lista de deseos.
Saldrá a la venta el 27 de Septiembre de 2011 en USA.



The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin

Libro #1 de la serie The Unbecoming of Mara Dyer
de Michelle Hodkin
A la venta el 27 de Septiembre de 2011 en USA




Mara Dyer cree que la vida no puede conseguirle nada más extraño que despertar en un hospital sin recordar cómo llegó hasta allí.
Sí puede.
Cree que debe haber algo más a parte del accidente que no puede recordar, y en el que mató a sus amigos y del que ella salió extrañamente sana y salva.
No lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, se puede enamorar.
Ella está equivocada.




5 comentarios:

LittleReader dijo...

yo este lo quiero. Parece diferente, como una mezcla de realmismo y no-ficción.
Además tiene una portada preciosa.
besitos<3

Tatyana dijo...

Yo tambien lo quiero, lo quiero y lo quiero!!
Desde que lei sobre él me muero de ganas por que una editorial decida traerlo a España, sería genial!!
Ahh la portada preciosisima!!

Un besote guapa!!

Bubbles dijo...

No sabía nada de él pero la verdad tiene buena pinta ^^
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

LittleReader dijo...

Hola guapa :)
tienes un premio en mi blog.
Te espero ^^
besitos<3

Miss_Cultura dijo...

en Usa ya estan de book tours¡¡con el libro que ganas¡¡que pintaza¡¡besos

Related Posts with Thumbnails