domingo, 12 de febrero de 2012

Portada (en baja calidad) y datos de Angel de L.A.Weatherly (EDITADO)

Comenté unos cuantos días atrás que Angel de L.A.Wearthly sería publicado en España durante el mes de marzo. Pues bien, ya tenemos portada, sinopsis y fecha de salida.
Añadiré que personalmente, me gusta bastante la portada que le han dado a este libro aunque no coincida ni con la original (me parece horrorosa, qué queréis que os diga) ni con la americana.
Seguramente me compraré el libro porque me llama bastante la atención aunque no sé si será cuando salga o más adelante.
Paso para decir que durante estas dos próximas semanas el blog estará un poco muerto porque tengo que estudiar todos los días aunque si hay alguna noticia importante que colgar, la pondré.



Título: Angel
Editorial: Marlow
Nº Páginas: 448
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 19 de Marzo de 2012

Sinopsis:
En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.



7 comentarios:

susana dijo...

pinta muy bien, me gustaria leerlo.
gracias por la info.
un beso!!!!

Anabel dijo...

Tranqui, que yo seguro que me lo compro *w* Y si quieres te lo dejo XD

Qué ganas... a saber ahora el precio ¬ ¬

Beeeeeeeesosss, pásate por mi blog

Por cierto, no has contestado mi mensaje ¬ ¬ Ni un hola, estoy bien *escribiendo tu nombre en mi lista negra*

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^ Y la portada también :) Aunque espero que la calidad sea mejor n.n

besitos<3

SaggaraMBooks dijo...

Pinta bastante bien y muy bonita portada.

Un Saludo, bss

carmenbg8 dijo...

Esta mejor que la original, pero creo que se podría a ver hecho mejor.

Saludos!!

Eline Dieva dijo...

Que buenas novedades *.*
Lo malo es que con tanta sagas y trilogías al final tenemos un montón abiertas xD
Gracias por la info!
Besitos!

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta la verdad : D

un besin

Related Posts with Thumbnails