miércoles, 23 de mayo de 2012

WoW (Waiting on Wednesday) #35: Dualed

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Dualed, primera parte de una nueva trilogía distópica Y cuya segunda entrega se llamará DIVIDED. Ayer mismo la autora reveló la portada en su blog y yo lo vi en Goodreads me llamó tanto la atención que decidí ver de qué iba exactamente. Sólo me hizo falta leer la sinopsis para añadirlo a mi Wishlisit y desear fabricar una máquina del tiempo con la que poder viajar al futuro. La sinopsis tiene una pinta INCREÍBLE y espero que el libro cumpla. Lástima que Febrero del año que viene quede tan lejos U_U

Dualed - Elsie Chapman

Libro #1 de la trilogía Dualed
de Elsie Chapman
A la venta el 26 de Febrero de 2013 en USA




La ciudad de Kersh es un refugio seguro, pero el precio por esa seguridad es alto. Todos tienen un Alternativo Genético -un gemelo criado por otra familia- y sus ciudadanos deben demostrar su valentía eliminando a sus Alternativos antes de su veinte cumpleaños. La supervivencia significa una educación avanzada, un buen trabajo, un matrimonio, la vida.

De quince años, West Grayer se ha entrenado como luchadora, preparándose para el día en que su "tarea" llegue y ella tenga un mes para cazar y asesinar a su Alt (Alternativo). Pero luego un trágico paso en falso sacude la confianza de West. Afligida por el dolor y la culpa, ya no está segura de que ella sea la mejor versión de ella misma, la versión digna de un futuro. Si quiere tener una oportunidad de ganar, tiene que dejar de correr, no sólo de su Alt, sino también del amor... aunque ambos tienen el poder de destruirla.


6 comentarios:

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si llega a España :)

Un besazo!

Leanan Shide dijo...

La sinopsis me ha dejado impactada, ojala lo lea pronto! ;D

Tatyana dijo...

Alaaaa pero qué pintazaaaa!!
Me parece super original, y la portada es perfecta para la trama.
Me encanta todo de ella, y cruzo los dedos para que la traigan a nuestras tierras jejeje.

Gracias por la información guapaa!!

Un besoteeee

susana dijo...

Me llama muchisimo.
Un beso!!!

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ^^ A ver si a alguien se le ilumina y decide traducirlo ;)

besitos<3

Nina dijo...

Se ve interesante xD pensé en Lara croft O_O

Related Posts with Thumbnails