jueves, 21 de junio de 2012

Historia extra de Bajo el cielo eterno

Aquellos que disfrutaron Bajo el cielo eterno tendrán la suerte de contar con una novella (historia corta) sobre dos personajes de la serie.
Veronica Rossi ha anunciado en su Facebook que en otoño publicará una novella acerca de Rugido (mejor amigo de Perry) y Liv (hermana de Perry).


Para quienes hayan leído Bajo el cielo eterno (Under the Never Sky), sabrán que ambos personajes compartían una historia en el pasado que al autora nos dará a conocer gracias a esta breve historia.

Yo disfruté bastante del libro aunque al principio me confundían un poco los nombres y la ambientación del mundo de Aria pero la cosa se pone mucho más interesante a medida que avanza el libro. La historia de Rugido y Liv me llama la atención porque, aunque se menciona en el libro, no te explica nada acerca de su relación ni su historia juntos.

4 comentarios:

Mary dijo...

Oh...en serio? Yo leí Bajo el Cielo Eterno y como dices me costó un poco pero me gustó mucho. Y esa pequeña historia...¡la quiero! yo quedé muy intrigada con ellos :)

Gracias por la info :P

crisis.91 dijo...

A ver si puedo leer primero bajo el cielo eterno ^^

un besin

andrea_fenix dijo...

Ohhh de verdad!!! que emocion, gracias por el dato... yo me quedé con ganas de saber de ellos dos.. :D besos y ya te sigo :D

LittleReader dijo...

Con una posibilidad así, creo que tengo que hacerme con bajo el cielo eterno, que me tiraba para atrás por culpa de la portada cambiada *-*

besitos<3

Related Posts with Thumbnails