jueves, 12 de julio de 2012

Aluvión de portadas (un poco atrasadas algunas XD)

Puede parecer que ando un poco atrasada con el tema de las portadas pero la verdad es que siempre suelo estar muy pendiente en cuanto los autores dejan caer que van a revelarlas. El caso es que me tomo mi tiempo o despotricando sobre ellas o alabándolas pero siempre se queda en el plano personal y nunca acabo por comentarlas en el blog. Así que, en vista de que tengo esto un poco muerto (mea culpa, porque soy una vaga) y de que me apetece quejarme un rato, pues aquí voy.





Me ENCANTA la portada de Trought The Ever Night. Me encanta ver a Perry caminando en plan sexy con sus pantalones de cuero y su camiseta blanca. Y lo mejor de todo es que me encanta el modelo que han escogido para él, me recuerda mucho al actor del book tráiler y además, es como el Perry que me imaginaba así que no podría haber sido más perfecto ni aunque quisiera. Los colores también me gustan y sigue el estilo de la primera parte así que genial.
El libro sale a la venta el 8 de Enero en USA y yo ya estoy deseando leerlo.



La portada de Sever no está mal. Las portadas de esta trilogía siempre han llamado mi atención ya que son distintas y bastante monas aunque por desgracia, su sinopsis no me gusta tanto como su portada.
Saldrá a la venta el 13 de Febrero en USA.




Llegamos a la portada de Scarlet. No me he leído su primera parte y dudo que me lea la segunda, la verdad sea dicha. La portada es sencillita, tenemos la capucha de Caperucita, un atisbo de su pelo y medio brazo raquítico y pálido por lo que tampoco hay mucho que comentar.
Saldrá el 5 de Febrero en USA.







Portada normalucha y simplona. No me gusta demasié y la sinopsis como que ni fu ni fa. Aún sigo esperando a que Ediciones B se decida a seguir publicando la trilogía de Paranormalcy (en USA el último libro, Endessly, se publica este mes) aunque su primera parte no es que me "entusiasmase".
Saldrá a la venta el 19 de Febrero en USA.




AMO esta portada. Tenía muchas ganas de ver cómo saldría Tessa en la tercera y última (Cassie no me salgas con supuestas "continuaciones" que nos conocemos) parte de la trilogía The Infernal Devices (o Los Orígenes en España). En la portada, Tessa aparece sujetando el Codex. Me gusta el vestido que han escogido para ella y ver el Ángel Mecánico en su cuello. Me encanta, no puedo esperar a hacerme con el libro.
Sale a la venta el 19 de Marzo en USA.





La portada de Requiem me gusta CERO PATATERO. Pandemonium no es que me gustase demasiado pero es que esta directamente la miro y pienso: Ufff, el día que tengas que estar en mi estantería...
Es casi como la segunda portada pero se le ve más la cara y se diferencia que tiene unos labios un tanto "prominentes". Cutrilla a más no poder. La portada de Delirium es la mejor de las tres, sin duda alguna.
Saldrá a la venta el 5 de Marzo en USA.






Con esta portada NO PUEDO. La ODIO. Odio a Razorbill por cambiar unas de las portadas más bonitas del panorama por esa basura cutre y horrible. Yo estaba esperando una preciosidad con la que se me quedase la boca abierta y que pudiese manosear todo el tiempo y en su lugar me cuelan ESTO.
No puedo con ella. Lo peor es que cada vez que la miro me entran ganas de ir a por los responsables de las portadas en la editorial y amenazarles para que me pongan una portada en condiciones y no esta portada sosa y sin sustancia ¬ ¬
Saldrá a la venta el 15 de Enero en USA.



Este será el nuevo "look" *coughvayamierdacough* de la trilogía. Sin comentarios.



3 comentarios:

Valée ;) dijo...

El cambio de la ultima trilogía es un crimen. Un verdadero crimen. Y Requiem es horrenda. Besos :)

Tatyana dijo...

Ay yo también adoro la portada de la segunda parte de Bajo el cielo eterno, adoro a Perry y me encanta el modelo que han elegido para él, tanto el del libro como el del book trailer que son guapisimos jajajaja. Me enamora este personaje!
Sever está bien, me gusta que siga la misma línea y tal, pero la que más me gustó es la primera portada que es muy bonita.
La de Scarlet pues sencillita pero muy mona jeje.
Sí, a mí también me gusta mucho la de Clockwork Princess es super bonita, aunque la chica tiene un poco los ojos de loca jajajaja. Pero está muy bien =)
La de Requiem no está mal, pero se podrían haber esforzado un poco más en esta portada, yo sigo amando la primera portada que hicieron de Delirium, antes de que las cambiaran, me parece super original y bonita.
No entiendo como han hecho esto con las portadas de Across the universe, con lo bonitas que son las originales, pero ellos sabrán...
Muchas gracias por las portadas guapa!

Un besote enormee

Barbara Lestrange dijo...

Que portadas tan bonitas todas menos la última.
Es un crimen que hayan hecho eso a una trilogía que tiene unas portadas tan bonitas, tan sci-fi, tan todo. Al verlas por primera vez pensaba que era una broma de mal gusto. ¿Y que cambien las portadas en el último libro? ¿Y la gente que lleva leyendo desde el primero qué? Ya no entiendo que las cambien al primero, pero no es lo mismo cambiarlas al primero que al último. Estoy segura de que mucha gente se ha quejado, y espero, aunque sea más que imposible, que saquen una portada bonita en tapa dura como las otras y que estas las dejen para la edición en tapa blanda.
¡Besos y perdón por la parrafada, pero es que hay cosas que no se pueden con ellas!

Related Posts with Thumbnails