domingo, 29 de julio de 2012

Fecha de publicación y portada de No hay verano sin ti, segunda parte de la trilogía Summer

Ansiosa y desesperada tras la lectura de El verano en que me enamoré, estuve investigando cuándo saldría la segunda parte de esta trilogía. Averigué que en septiembre sí, pero poco más.
Ahora, por suerte, investigando en Amazon me he topado ya con la portada y los datos de No hay verano sin ti, segunda parte de la trilogía Summer de Jenny Han.
No voy a decir que sean los mejores libros del mundo pero enganchan y entretienen lo suficiente como para querer sumergirme ya en las páginas de esta segunda parte y ver cómo avanza la relación entre Jeremiah, Conrad y Belly.


Título: No hay verano sin ti (Summer #2)
Editorial: Destino
Nº Páginas: 272
ISBN:978-8408007463
Precio: 13,95€


Fecha de Salida: 4 de Septiembre de 2012


Sinopsis:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…


5 comentarios:

Bubbles dijo...

A ver si leo el primero ^^ gracias por la info, un saludito

Coronada dijo...

yo tengo ganas de leer el primero, pero primero me tengo que hacer con él. Y si me gustá leeré este

besos :)

Mary dijo...

Yo los leí hace unos meses en inglés, el primero fue el más que me gustó, los otros ni tanto. Belly me desesperó mucho :(

Gracias por la info
Saludos!

Ariel dijo...

No me llaman mucho la erdad, pero las portadas son muy refrescantes. Un beso y gracias por la noticiaa.

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, compré el primero por comprar... y me enganchó la historia. Hoy fui a buscar los otros dos para ver en qué termina la cosa y en la tienda me miraron como a un bicho raro. Ni siquiera sabía que no habían salido aún; así que gracias por la información.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails