jueves, 4 de octubre de 2012

¡Por fin se publica Lo que fue de ella!

Hace cosa de año y medio o dos años que me compré Si decido quedarme de Gayle Forman en edición de bolsillo, aprovechando el precio asequible y la portada, ya que la de la edición normal era distinta. El libro apenas tiene unas 200 páginas pero fueron suficientes para enamorarme y dejarme con ganas de leer la continuación en boca de Adam y situada un par de años después del accidente de Mia.

Debo reconocer que no albergaba muchas esperanzas de leer su segunda parte en español y, sin embargo, el otro día, gracias a Juvenil Romántica, me entero de que Salamandra planea publicar Where she went, traducido en España como Lo que fue de ella, para nada más y nada menos que ¡este mismo mes de octubre! Aún no hay fecha exacta pero yo ya estoy feliz sabiendo que, finalmente, podré saber cómo acaba la historia de ambos *_*
A continuación, dejo la portada española y la sinopsis.


Octubre de 2012

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.





5 comentarios:

Tatyana dijo...

Sí guapa es genial! Yo también había perdido la esperanza, y aunque el primer libro me gustó pero no tanto, me muero por leer éste, sobre todo porque está narrado por Adam y me encantó este chico!
Muchas gracias por la noticia guapi!

Un besote enormee

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro porque me encantó la primera parte ^-^

Un besito♥

Bill Dorado dijo...

Amo el primero

daniale dijo...

A mí el primer libro me gustó mucho y como ya había perdido perdido la esperanza de que lo publicaran en español y no quería dejar de leer esta segunda parte lo descargue y me lo leí para luego comprarlo en físico por lo menos en inglés.
Lo leí y es sencillamente fabuloso, me encantó es mil veces mejor que el primero sin duda te lo super recomiendo.
Es una excelente noticia que lo publiquen en español así puedo comprarlo para tenerlo igual que el primero (por suerte aún no lo había comprado en inglés) porque sin duda este es un libro que tengo que tenerlo para ocupar uno de los mejores lugares en mi estantería.

Besos.

esa estrella... dijo...

Esta saga me llama mucho ^^ LA quiero *-*

besitos<3

Related Posts with Thumbnails