miércoles, 3 de octubre de 2012

WoW (waiting on wednesday) #39: Unremembered

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Unremembered, primera parte de la  trilogía del mismo nombre. Cuando leí la sinopsis me llamó la atención el tema de los recuerdos y demás, nada que no se haya visto antes pero que a mí sigue encantándome por lo que, eso, sumado a su preciosa portada, me han llevado a ponerlo en mi wishlist.


Unremembered - Jessica Brody

Libro #1 de la trilogía Unremembered
de Jessica Brody
A la venta el 5 de Marzo de 2013 en USA




La única cosa peor que olvidar su pasado... es recordarlo.

Cuando el vuelo 121 de Freedom Airlines cayó en el Océano Pacífico, nadie nunca esperó encontrar sobrevivientes. Lo cual es la razón por la que una chica de dieciséis años de edad que fue encontrada flotando entre los restos está en los titulares de todo el mundo.

Aún más extraño es que su cuerpo está milagrosamente ileso y ella no tiene recuerdos sobre haber abordado el avión. No tiene recuerdos sobre su vida antes del accidente. No tiene ni un recuerdo de nada. Nadie sabe cómo ha sobrevivido. Nadie sabe por qué no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie se explica por qué su ADN y huellas dactilares no pueden ser encontradas en ninguna base de datos del mundo.

Dañada por un mundo que ella no conoce, plagada de habilidades que no entiende, y cazada por una inminente amenaza que no puede recordar, Seraphina luchará por reconstruir su olvidado pasado y descubrir quién es ella realmente. Pero con cada indicio solo vienen más preguntas. Y se le está acabando el tiempo para responderlas.

Su única esperanza es un extraño y fascinante chico que dice conocerla desde antes del accidente. Que dice que estaban enamorados. ¿Pero puede realmente confiar en él? ¿y podrá ser él capaz de protegerla de la gente que la hizo olvidar? 



4 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La verdad que no pinta nada nada mal ^-^

Un besito♥

Nina dijo...

Se ve bastante bien

Nina dijo...

Se ve bastante bien

esa estrella... dijo...

Me llama mucho *-* Gracias por ponerlo, y a ver si lo traducen!!!

besitos<3

Related Posts with Thumbnails