viernes, 18 de diciembre de 2009

Reseña: Cazadores de Sombras: La Ciudad de Ceniza




Descripción:

Es la segunda entrega de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Colección:Isla del tiempo
Nºpáginas: 454
ISBN: 9788408087533
Año de edición: 2009
PVP: 17,95 euros


Resumen:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad, Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parace dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Opinión personal (puede contener spoilers):

Lo bueno que tiene esta continuación para los amantes de la acción es eso mismo. En esta parte dejan el tema del amor como secundario y se centran más en los asesinatos, en los objetos mortales y en Valentine. También me gustó bastante como vive Jace todo esto, desde mi punto de vista se le puede conocer un poco más y comprender porque hace lo que hace. Clary es una chica inmadura todavía. Tiene claro que tiene que luchar para sobrevivir pero el tema sentimental es otro tema. Referente a Simón creo que le odio un poquito. Entiendo que no quiera esperar eternamente por Clary, pero si siempre ha estado enamorado de ella, ¿cómo puede gustarle Maia así como si nada?. Sin lugar a dudas esta segunda parte me ha gustado menos que la primera, tengo que reconocerlo, pero aún así me ha gustado bastante y espero que la tercera me guste más aún.

Conclusión, la recomiendo ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí el segundo libro me pareció un truño total. En realidad es que odio bastante esta saga, el primer libro no estaba mal pero los demás... en fin, prefiero no decir nada.

Related Posts with Thumbnails