lunes, 14 de diciembre de 2009

Reseña: Eternidad



Descripción:

Eternidad es un libro escrito por Alyson Nöel y lo publica la editorial Montena en España. Esta saga constará de seis libros de los cuales ya han sido publicados tres en EE.UU. La segunda entrega se titula Blue Moon (Luna Azul) y la tercera Shadowland (País de sombra). A continuación dejo el breve resumen del libro que aparece en la parte trasera del libro y mi opinión personal.

Titulo: Eternidad
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nº páginas: 372
ISBN: 9788484415510
Año de publicación: 2009
PVP: 14,96 euros


Resumen:

Ever guarda un secreto. puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...


Opinión:

La novela me la empecé a leer hará cosa de una semana y me ha dado muy buena impresión. La historia está narrada por la protagonista en un tiempo presente, como si lo sucedido estuviera ocurriendo mientras lees la novela. La trama engancha y los personajes son muy interesantes, mi preferido es Miles, es un chico bastante gracioso al que le coges cariño. También está Damen el típico chico guaperas que llega al instituto, que para que negarnos debe ser muy guapo por como lo describen. En fin mi valoración es que es una novela que merece ser leída y que recomiendo encarecidamente.

2 comentarios:

Kami dijo...

Recién compré este libro.
Me llama mucho la atención.

A ver que tal sale ;D

Misao dijo...

A mi me gustó bastante, tengo muchas ganas de leerme el segundo ^^

Related Posts with Thumbnails