martes, 15 de diciembre de 2009

Reseña: Medianoche




Descripción:

Medianoche es un libro escrito por Claudia Gray, es la primera entrega de una saga llamada Medianoche compuesta por cuatro libros en total. El primero se titula Medianoche (Evernight, publicado en España), Adicción ( Stargazer, publicado en España) es su segunda entrega, Reloj de Arena (Hourglass que será publicado en EE.UU el 9 de marzo de 2010) y aun no se sabe el titulo de la cuarta entrega.
Título: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Nºpáginas: 357
ISBN: 9788484414452
Año de edición: 2008
PVP: 12,30 euros

Resumen:

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética ...
Un secreto oscuro y peligroso...
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego...

Bianca es una chica de 16 años que entra a estudiar junto a sus padres en un internado para vampiros.

Lucas es un joven cazador de vampiros que se cuela en el internado para investigar.

Los dos se enamorarán y protagonizarán una fantástica historia de amor.


Opinión:

Medianoche me ha parecido un libro realmente fantástico. Bianca me encanta, es una chica muy sencilla y apasionada y Lucas me encanta, dejando a un lado su evidente belleza, me atrevo a decir que me resulta un personaje muy valiente y fuerte. La trama engancha mucho y una vez que lo has empezado a leer resulta imposible parar. El internado es de esos como en los que se describen en los cuentos, fantasmagórico y siniestro. Y la directora es una mujer a la que yo por mi parte he cogido manía.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails