domingo, 21 de febrero de 2010

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal

Descripción:

Tercera y última parte de la saga de Cazadores de sombras. Hay un cuarto libro que habla sobre como los ángeles se juntaron con los humanos y nacieron los cazadores de sombras además de como llevan su vida varios tipos de subterráneos, el título La ciudad de los ángeles caídos( City of Fallen Angels) que saldrá a la venta próximamente.

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 535
ISBN: 9788408089766
Año de edición: Enero de 2010
PVP: 17.95€

Resumen:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vences a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión (puede contener Spoilers):

Esta tercera entrega me ha encantado, me ha gustado más que la segunda. Aquí empieza lo bueno. Clary va a la ciudad donde viven los cazadores de sombras junto a Luke, pese a que este se marcha con su manada y ella se queda con la hermana de él, Amatis. Clary hace lo imposible para averiguarlo todo sobre su pasado y el de Jace, atando los cabos sueltos. En esta entrega aparece un nuevo personaje, Sebastian, que pese a su apariencia de chico guapo y encantador se esconde un enorme secreto...
Todos logran unir fuerzas y se enfrentan a Valentine y su ejército, pero...¿qué está dispuesto a hacer Valentine con tal de lograr su propósito? Demasiado.
No me quedan más comentarios sobre este libro. Es fantástico y en él se desvelan todos los secretos y sentimientos enterrados.

Related Posts with Thumbnails