lunes, 22 de febrero de 2010

Reseña: Conflicto


Descripción:

Segundo libro de la saga Crónicas Vampíricas de L.J.Smith.

Título: Conflicto
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 231
ISBN: 9788408082194
Año de edición: Septiembre de 2008
PVP: 14,96 euros

Resumen:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Opinión(puede contener Spoilers):

Continúa la historia, simple y llanamente. Stefan es acusado de matar a uno de los profesores y a desaparecido, pero no por voluntad propia. Damon anda a sus anchas y persigue a Elena, en el fondo creo que eso a ella le gusta, quiero decir, ¿a quién no le gustaría que te siguiera un chico como él? La gente se está volviendo loca. Una de las chicas del instituto hace cosas realmente raras. Resumiendo, en este libro hay más misterio y tramas, y también algo de amor aunque según mi opinión un poquito menos que en el primero, aunque como hace mucho que no lo leo vete tu a saber u.u . Caroline toma más protagonismo, no por ser más cercana a Elena y a sus amigas, sino por todo lo contrario pues no para de fastidiarlas. Mi nota en este caso sería de un 8, me gustó bastante aunque prefiero el primero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails