miércoles, 24 de febrero de 2010

Reseña: Cry Wolf


Descripción:

Cry Wolf es la primera novela de la saga Alfa y Omega creada por Patricia Birggs. La novela empezó con un pequeño relato que después se convirtió en una saga. Actualmente la saga cuenta con dos libros publicados, el primero publicado en España.

Título: Cry Wolf
Autor: Patricia Briggs
Editorial: Versátil
Nº de Páginas: 314+Relato =380
ISBN: 9788493704261
Año de edición: Mayo de 2009
PVP: 17,90

Resumen:

Anna descubrió la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya...en todos los sentidos.

Opinión (puede contener Spoilers):

El libro me ha gustado mucho. Es una novela más adulta, pero engancha igualmente. Es fascinante descubrir todos los personajes y sus complicadas maneras de ver las cosas. Anna, la protagonista, pese a haber sufrido continuos abusos, es una mujer fuerte que no se deja pisar por nadie, aunque al principio, cuando se muda con Charles está bastante asustada, algo comprensible. Charles se enamora de ella casi a primera vista, o mejor dicho, su LOBO la escoge como su compañera. En la sociedad de los licántropos, los lobos viven en manadas, pero todos siguen las ordenes de un jefe supremo, el Marrok, padre de Charles. La historia se desarrolla principalmente en el momento en que Anna se marcha con Charles. Los dos están enamorados y comienzan a vivir juntos. Llega un momento en el libro en que se te hace un poco pesado, pero solo un poquito, porque la historia apenas avanza, pero por el resto es altamente recomendable. Mi nota para este libro es de un 8,7, es una novela muy buena, más adulta y tiene una trama excelente.

2 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

No he leído ni un solo libro que sea de lobos, este no tiene mala pinta y como tengo apuntada la segunda parte me apunto también este.

Misao dijo...

Yo tengo en la lista el segundo desde que salió. Haber si me lo pillo de una vez pero como lo veo tan pequeñito, prefiero pillarme primero los más largos. Lo más seguro sea que me lo pille para navidades.

Related Posts with Thumbnails