lunes, 22 de febrero de 2010

Reseña: Invocación

Descripción:

Cuarta y última entrega de la saga de Crónicas Vampíricas de L.J.Smith. Ya he dicho antes que después de esta saga hay una trilogía sobre la historia, pero es aparte.

Título: Invocación
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 255
ISBN: 9788408086079
Año de edición: Junio de 2009
PVP: 14,96 euros


Resumen:

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell´s Church...Elena necesita a Stefan para ayudarla a convatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Opinión (puede contener Spoilers):

Un libro un tanto innecesario, me explico. Como fan, me alegro tremendamente de que la historia no haya acabado como lo hizo en Furia, pero creo que la autora pone demasiados elementos fantásticos, pasa de haber sólo dos o tres seres mitológicos a haber tropecientos. En este caso la protagonista es Bonnie y se puede ver el mundo a través de su forma de ser, vamos como si fuera un poco horrible y diera mucho miedo. Al leerlo y ver la "relación" de Damon y Bonnie realmente creí que Damon pasaba de Elena y que ahora le gustaba Bonnie pero no es así. Mi puntuación en este caso es de un 7, la historia sigue teniendo su cosa y su encanto, pero decae un poquito y se llega a perder parte del interés.
Related Posts with Thumbnails