lunes, 22 de febrero de 2010

Reseña: Damon El Retorno


Descripción:

Libro número uno de la trilogía que se centra más en Damon de la saga Crónicas Vampíricas de L.J.Smith.

Título: Damon El Retorno
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 506
ISBN: 9788408089810
Año de edición: Febrero de 2009
PVP: 16,95 euros


Resumen:

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Opinión (puede contener Spoilers):

Ha sido fantástico hacía mucho que no leía nada sobre esta saga y me ha sorprendido. Se puede apreciar como la autora a mejorado en la escritura y el trama es muy interesante. Aparecen nuevos peligros u nuevos seres. Debo admitir que la parte amorosa no es tanta como yo me esperaba pero ha estado muy bien. Se profundiza en Damon y con diferencia, en este libro podemos apreciar como se siente Damon respecto a los demás y el profundo amor que siente hacia Elena. Los personajes se fortalecen y luchan muy duramente para proteger lo que más aman, aunque sintiéndolo mucho creo que Stefan continúa siendo débil, se vuelve más fuerte gracias a la sangre de Elena, pero sigue sin demostrar su verdadera fuera, ojalá lo haga pronto.Sin duda no dejará indiferente a nadie, le doy un 9,5.
Related Posts with Thumbnails