miércoles, 24 de marzo de 2010

Reseña: Ghost Girl El Regreso


Descripción:

Ghostgirl El Regreso es la segunda entrega de la trilogía de Tonya Hurley.

Título: Ghostgirl El Regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 293
ISBN: 9788420423517
PVP: 19,95


Resumen:

Morirse de aburrimiento no es una opción

Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Mas Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté incosciente...Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo...aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Opinión (puede contener Spoilers):

Como ya dije en la anterior reseña sobre el primer volumen, un libro innecesario para la historia. El primero ya parecía de por sí autoconclusivo pero bueno, esperaré a ver el tercero y espero que me guste más que los dos primeros. Voy a dejar una cosa clara, en el resumen pone que Damen comienza a sentir algo de nuevo por Petula, eso es mentira. Lo único que hace es tener remordimientos por haberla dejado tan de repente y siente pena por ella, punto y final. Scarlet...bueno me cae bien y además se sacrifica por curar a su hermana aunque es un poco paranoica porque todo el tiempo piensa que Damen la quiere dejar y así se pasa la mayoría del tiempo. Charlotte...pues sigue siendo la misma, continúa teniendo esos desajustes emocionales pero parece volverse un poco más fuerte. Aparece un nuevo personaje, Maddy, que se la pasa todo el rato comiéndole el coco a Charlotte para que haga lo que ella quiere. Básicamente la historia que trata este segundo libro es lo que le pasa a Petula y como van a salvarla y a lo largo de la trama pues los personajes evolucionan en algún aspecto. Mi nota es de un 5, tardé en leérmelo como unas 2 semanas o más porque me daba mucha pereza tener que hacerlo y pues no me gustó mucho.

1 comentario:

Allison dijo...

Hola!
Bien, primero que nada, quiero dar un comentario positivo respecto a este libro, me gustó mucho, mi personaje favorito es Charlotte y en esos momentos en que Pam y las demás malvadas no querían hablarle ni nada, pff, hubiera querido estar yo con ella, snif snif,bien, me encanto este libro y terminé de leerlo en tan sólo 2 días =D

Related Posts with Thumbnails