sábado, 27 de marzo de 2010

Reseña: Temblor


Descripción:

Temblor es la primera novela de la trilogía sobre licántropos de Maggie Stiefvater. La segunda entrega se titula Linger y se publicará el 20 de Julio de 2010 en USA.

Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Nº de Páginas: 423
ISBN: 9788467539738
PVP: 15,95

Resumen:

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando lega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Opinión (puede contener Spoilers):

La verdad es que le han estado dando tanto bombo y platillo a esta novela que decidí comprármela y leérmela y pues la cosa no fue como esperaba. La novela está bastante bien, tiene buenas dosis de amor (a veces demasiadas) y la trama resulta interesante, pero le faltaba chispa, no tenía ese toque que hace que no te quieras despegar del libro. La protagonista me parece un poco rara porque puedo comprender que le cojas cariño al lobo que te salvó la vida pero no hasta el punto de obsesionarte con él y enamorarte. Sam es un amor, encantador hasta el final aunque un poco melodramático a veces. Lo que sí me ha gustado a sido eso de que los lobos cambiasen acorde a las estaciones del año, me ha parecido muy original y la decoración del libro y los grados a los que estaban y además, la alternancia al narrar ya que unas veces lo hace Grace y otras Sam. En fin, no puedo decir mucho más sin enrollarme sobre puntos concretos así que voy al grano, mi puntuación es de 7,4, es una buena novela pero le falta algo.
Related Posts with Thumbnails