martes, 2 de marzo de 2010

Reseña: Luna Nueva


Descripción:

Segunda entrega de la Saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer.

Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 572
ISBN: 9788420471136
PVP: 17,50

Resumen:

Cuando el papel me cortó el dedo sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!" rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

Opinión (puede contener Spoilers):

¡Menudo cambio! Esta historia se centra mucho más en la relación de Bella y Jacob. Edward se marcha y la deja sola. La historia es un poco deprimente porque Bella parece una muerta, un poco incomprensible, porque entiendo que te deje tu novio, a lo que más quieres en el mundo, pero tampoco es como para perder el sentido de la vida ni nada por el estilo. En mi opinión, este es el libro que menos me gustó al principio aunque luego eso cambió. En este libro te das cuentas de cómo es de grande el egoísmo de Bella. Ella se aferra a Jacob, su mejor amigo y que además está enamorado de ella. Él lo disfruta claro, pero en un momento dado del libro, Bella pensó algo que me hizo quedarme de piedra. Cito: El remordimiento me inmovilizó contra el asiento durante un minuto interminable. ¿Qué le acababa de hacer a Jacob?
Pero el remordimiento no me duró mucho rato. Haber tía, ¿cómo puedes tener tan mala leche? ¿No te das cuenta del daño que le estás haciendo? Vamos que es inconcebible. Llegué a odiarla por hacerle eso al pobre Jake. En fin, mi nota para este libro es de 9,7 más que nada por la ausencia de Edward lo que me resultó menos interesante, pero gracias a eso la verdadera forma de Bella sale a la luz.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails