martes, 2 de marzo de 2010

Reseña: Eclipse


Descripción:

Tercera entrega de la Saga Crepúsculo escrita pro Stephenie Meyer.

Título: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 620
ISBN: 9788420472331
PVP: 17,50

Resumen:

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había echo que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo, que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Opinión (puede contener Spoilers):

Para mí, el mejor libro de la saga. Como muchos habréis intuido, el título de Eclipse le hace justicia, pues se ve muy claro el triángulo amoroso. Bella está dividida en dos amores, el de Edward y el de Jacob. Si alguien se lo cree bien y si no pues nada, pero me he reído con este libro, tiene escenas cómicas. Los momentos de tensión y no tensión son muy constantes. Victoria quiere matar a Bella y los licántropos y vampiros se juntan para protegerlo. Una de las mejores partes del libro es cuando se quedan en la tienda de campaña. Los dos, Edward y Jacob, cuidan de ella. Ellos dos comparten sus más íntimos pensamientos y Bella lo escucha todo, dándose cuenta de los verdaderos sentimientos de los dos y los de ella misma. Los ama a los dos, aunque a Edward le ama mucho más y sabe que compartirá el resto de su vida con él, no ha podido evitar enamorarse también de Jacob, su propio sol. ¡Me encanta el lado salvaje de los vampiros que nos muestra Setephenie! Solo imaginarme a Edward arrancándole la cabeza a Victoria...¡me vuelvo loca!
Conclusiones, mi nota es de 10 por supuesto. La historia sigue continuando perfecta como siempre y aunque tengo que reconocer que sigo sintiendo pena por Jake en este libro, en el cuarto ya no lo hago.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails