sábado, 12 de junio de 2010

Reseña: Hush Hush


Descripción:

Hush Hush es la primera entrega de la saga de ángeles caídos de Becca Fitzpatrick. La segunda entrega tiene fecha de salida para el 16 de noviembre en USA.

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº de Páginas: 364
ISBN: 9788466644174
PVP: 15,00


Resumen:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí a donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Opinión (puede contener Spoilers):

No puedo describir de otro modo a esta novela sin decir que es PERFECTA. Me enamoró desde la primera hasta la última página. Patch es simplemente genial, el chico perfecto, no porque sea encantador sino por todo lo contrario, es sexy y oscuro. Nora me encanta, es una chica muy fuerte que no se deja intimidar por los demás y que pese a la muerte de su padre y la distancia de su madre que trabaja casi todo el día fuera de casa no es una chica débil. Siempre demuestra talante y seguridad. No me queda nada más que decir para ser sincera, mi nota es de un 10 y ánimo a leer esta novela porque si os gusta la fantasía, el romance y los ángeles caídos, este es vuestro libro.
Related Posts with Thumbnails