jueves, 8 de julio de 2010

Varias Firmas

Llevaba queriendo hacer esta entrada una buena temporada, pero ciertas cosas me lo han impedido, entre ellas la falta de tiempo y por qué no decirlo, la vaguería. Cómo sabréis, y si no lo digo, durante finales de Mayo y Principios de Julio se celebró en Madrid la Feria del Libro y allí asistieron multitud de autores. Yo conseguí que me firmasen algunos de ellos, he aquí las imágenes:




Estos son los libros de Cazadores de Sombras, el primero y el último. Me llevé estos dos porque el 2º no me gusta mucho y además pesaban -_- . Cassandra fue muy amable e incluso me habló en español ^^.




Estos son mi ejemplar de Despedida, firmado por Claudia Gray, que se mostró muy amable y sonriente ^^ y mi ejemplar de éxodo firmado por Anissa, estuvo muy nerviosa pero fue realmente amable y me escribió una dedicatoria *_*




El último es mi ejemplar de GhostGirl el regreso, aunque la firma fue hace ya bastantes meses, fui a la presentación que se hizo en la Fnac de Callao. Tonya era muy agradable y siempre sonreía ^^.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails