jueves, 9 de septiembre de 2010

Reseña: Amante Oscuro



Descripción:

Amante Oscuro es la primera entrega de la saga de La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward. Dicha saga cuenta además con una guía donde vienen incluidos varios extras.

Título: Amante Oscuro
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley/Punto de lectura (edición de bolsillo)
Nº de Páginas: 573
ISBN: 9788466323789
PVP: 6,00 € (edición de bolsillo)


Resumen:

En las sombras de la noche, en Cadwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no lo queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan...y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consolándolos a los dos.



Opinión (puede contener spoilers):


Un libro entretenido que me ha gustado bastante. Me gusta el enfoque que le da la autora a los vampiros sin ser estrictamente necesario que se alimenten de sangre de modo constante y que, además, los malos sean cazadores que han perdido el alma y que se creen que salvan al mundo de los vampiros cuando ellos mismos también los matan, incluso matan más que los propios vampiros. Este primer libro se centra en la historia de amor entre Wrath y Beth. Para ser sincera me ha parecido un poco sosa porque su conexión es inmediata y su relación es más carnal que sentimental. En este libro he echado de menos más escenas románticas entre ellos o mejor dicho, he echado de menos un acercamiento pausado y bonito aunque el libro me ha gustado. Mi nota es de un 8, ya tengo el segundo en mi estantería y por lo que he podido leer, estoy segura de que me gustará más que el primero. Para los que no lo sepan, este libro es de temática romántica, adulta y erótica, no juvenil aunque se puede leer perfectamente, la única diferencia es que aquí el sexo se ve relatado. Tengo muchas ganas de saber el resto de las historias de los miembros de la hermandad, sobre todo la de Zsadist.

2 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

Intenté leer este libro el año pasado creo, y al final se quedó abandonado porque no me atraía lo suficiente y tenía otros que me llamaban bastante más. Así que tengo al pobre cogiendo polvo en la estantería, puede que un día de estos vuelva a intentarlo.

Misao dijo...

A mi personalmente, de momento el primero ha sido el que menos me ha gustado de todos pero me gustó bastante. Esta saga me tiene bastante enganchada e incluso he enganchado a mi madre XD.
Espero que decidas darle otra oportunidad porque seguro que te gusta, aunque quizás te pase como a mí y te gusten más los siguientes. En el caso de esta saga eso de que el segundo es mejor si es cierto ;)

Related Posts with Thumbnails