sábado, 4 de septiembre de 2010

Reseña: Fade



Descripción:

Segunda entrega de la saga Dreamcatcher de Lisa Mcmann.

Título: Fade (conocido en España como Teme)
Autor: Lisa Mcmann
Editorial: Simon Pulser (EE.UU) /Círculo de Lectores (exclusivo para socios, no disponible en librerías)
Nº de Páginas: 272
ISBN: ¿?
PVP: ¿?


Resumen:

Para Janie y Cabe, la vida real se esta convirtiendo mas dura que los sueños. Ellos solo tratan de pasar un tiempo juntos (en secreto), pero sin suerte. Cosas raras estan pasando en la preparatoria Fieldridge, de los cuales nadie habla... aun.

Cuando Janie entra a una pesadilla de una compañera de clase, el caso se abre, pero nada sale como estaba planeado.
Ni siquiera un poco cerca. Todo en la cabeza de Janie no concuerda, y el escandaloso comportamiento de Cabe trae graves consecuencias para ambos.
Peor aun, Janie descubre la verdad acerca de ella y su habilidad.
Y es triste. Brutalmente.
Ahora su destino como Cazadora de Sueños, esta sellado.
Pero peor aun es lo que viene en camino, y puede ser mas peligroso de lo que ella pudo haber imaginado.


Opinión (puede contener Spoilers):


La historia continúa su curso. Esta vez, Janie y Cabel trabajan para la policía como agentes anti-drogas. Un profesor está bajo sospecha de abusos sexuales a alumnas del instituto y deben averiguar quién es lo antes posible. Por otro lado, Janie y Cabel aún deben mantener su relación en secreto para que su plan salga bien. Janie será la carnada para averiguar la identidad del profesor sospechoso y así mandarlo a la cárcel.

En esta segunda entrega, la historia se vuelve aún más adictiva y no puedes parar de leer para saber que ocurrirá a continuación. Janie descubre cuáles son las consecuencias de ser una Cazadora de sueños y deberá elegir cuál de los caminos quiere escoger. Su relación con Cabel se vuelve cada vez mejor, aunque, tras la captura del profesor sospechoso, Cabel se aleja de ella y Janie se teme lo peor. La nota que le doy a esta segunda entrega es de un 10, porque sí, porque me gusta la historia y por qué no decirlo, porque quiero y se lo merece. Lamento no hacer una reseña muy larga pero no quiero contar demasiado del libro para los que lo no hayan leído.


PD: Ya he leído Sinsajo, entre esta noche y mañana haré la reseña y probablemente la cuelgue por la tarde. Estad atentos ^^
Related Posts with Thumbnails