lunes, 25 de octubre de 2010

Al final nos quedamos sin la cubierta original

Estos días se ha estado votando por cual sería la portada del libro Hex hall. Había tres opciones aunque había dos claramente enfrentadas como en un madrid-barça. ¿Quién ha sido la ganadora, una portada propuesta por la editorial Destino o la original? Ha ganado la propuesta por la editorial. He de admitir que me parece bastante bonita y chula pero siempre me gusta más que los libros conserven sus portadas originales aunque mejor tener una portada bonita que no sea la original a tener una que sea más fea que una patada en el culo. Más vale resignarse a quejarse por algo que no va a cambiar. Dejo la sinopsis del libro y recuerdo o cito por primera vez, que el libro saldrá a la venta a principios de 2011 en España.


Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.



2 comentarios:

Leyna dijo...

Yo también prefería la cubierta americana ¬¬

¡Un abrazo! ^^

Misao dijo...

¡Y yo! aunque como y digo prefiero esa a la portada con la otra chica. Esa era horrorosa.

Related Posts with Thumbnails